Seguidores

domingo, 9 de mayo de 2010

Por fin la terminé!!!!!

Esta escena empezó con el regalo de dos bebés uno de Moti y otro de Tonyina. Muchísimas gracias a las dos!!!!!!!!!!!!!!
Pensé que se merecían un rinconcito donde jugar y...
Mi hijo, que es el mejor publicitario del mundo, me ha hecho este vídeo para que veáis como ha quedado (muchas gracias, corazón).
Para ver mas fotos clicad aquí .....Las miniaturas de Ascensión, y llegaréis a mi nuevo dominio!
Espero que os guste, me ha costado muchos días de trabajo y hacer cosas que nunca había hecho, como el suelo, la fachada, flores.....pero me ha encantado!!!!
besitos ascensión

39 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades, de verdad me gusta mucho como ha quedado. Y por cierto felicita a tu hijo.
Creo que ahora la escena tiene tu sello y está completa. Da gusto mirarla.
POr cierto felicideades por el sorteo que has ganado...Obsidian Hall ;)
Un beso

Annie Fryd dijo...

Congratulation.... you´ve won my giveaway :0)

Yolanda dijo...

Yo que la he visto en directo puedo decir que el jardin es una maravilla, no le falta detalle, desde las flores, muy bien hechas, pasando por las fuentes que siempre te quedan preciosas hasta los pajaritos que son pequeñisimos y no les faltan ni un detalle. Enhorabuena guapa. Muchos besos. Yolanda.

Nina in Germany dijo...

Very sweet !!
I like it. It is great.

Nina

moti dijo...

está genial!!!!!, me encanta el resultado final, y qué cantidad de cositas que has puesto, la paloma con el sandwich es una pasada, y el perro alerta, jejejjeje, ya veo que tus niños están entretenidos, jajjjaja, una preciosidad de escena, y las plantas, qué decir, es que son espectacularesssssssssssss
enhorabuena artistaa!!!!!!!!!!
besos
Eli

jose dijo...

felicidades te ha quedado muy chulo me gusta y mi mujer le ha encantado y hahora quiere que le haga una cosita como esta aunque todavia me queda mucho de la puerta de sevilla y gracias por los comentarios que me dejas en mi bolgs un beso

Mj (Oscuridad) dijo...

Ya había ganas de verlo terminado y la verdad es que ha quedado genial, precioso jardín lleno de detalles y sobre todo con ese toque simpático que tanto me gusta en las miniaturas y que hace que ciertas obras tengan personalidad propia. Un saludo y estupendo trabajo :).

Merry Jingle dijo...

It looks really nice, all the flowers are wonderful and I love the stone wall :)

Ira

PAKY dijo...

¡¡¡¡Preciosaaaaa!!!! Me ha encantado, el video es genial, se aprecian aún mejor todos los detalles, qué contentos estarán los peques en su jardín, muchas felicidades, un trabajo de matrícula...besoooos
PD: ¡¡¡felicidades por haber ganado el sorteo de Annie!!!jejejejeje

Flora dijo...

Usted finalmente ganó, y el premio que!
Me alegro por usted :-)

Unknown dijo...

Such a pretty courtyard. All those beautiful flowers!

Meli Abellán dijo...

Ascensión mi más sincera felicitación por la terminación de tu jardín y en especial por el vídeo!!!!
Es una maravilla y está precioso!!!
Un beso,
Meli

gloria68 dijo...

Ascensión hola ..
desafortunadamente no pude pasar el día con mi mamá, a causa de una muerte en la familia ... Jonathan y yo pasamos a solas con mi pequeño ...
Pensé que ya había, su partidario, pero me equivoqué ... Me rimediato ...!
Es usted muy amable ... ¡Felicidades!
besos
Lo siento por mi español ... Yo traductor de google

Milpuntadas dijo...

Menudo trabajo!!! Felicidades está genial!!!!

Unknown dijo...

Que lindo te ha quedado el jardin.
Y el video esta muy bien.

dalesdreams dijo...

It's wonderful, I loved the video. :)

Pan dijo...

Wonderful garden. I love your creations.

Pan dijo...

Just watched your video and the garden is even more wonderful! All the details like the bird pecking a discarded sandwich and the dropped melting ice cream. Love it!

dora dijo...

Chati, te ha quedado preiosa, me ha encantado ir siguiendo el proceso, aquí no sé poner emoticonos de aplausos, pero muchos para ti.
Felicita a tu hijo, por la parte aportada. Ha! y felicidades, tambien has ganado el sorteo de... ahora no me acuerdo Obsidian.
Besitos reina.
Carmen

M Carmen Casanova dijo...

Te ha quedado precioso. Lleno de detalles. Me encanta la paloma con su sadwich y el arenero te ha quedado muy real. Besos y felicidades por ese trabajo.BESOS

Eva - tatalamaru dijo...

Enhorabuena guapísima, has echo una escena muy bonita y super simpática con tus bebés jugueteando en el jardín. No falta detalle...me encanta.
Felicita también a tu hijo, el video está fantástico. Besos

Marisa la Curuxia dijo...

Muchisimas felicidades !!!!. Me encantaría sentarme un ratito al sol en ese jardín...Los nenes, la paloma, esa salamandra!!!, todas las flores... Ole y ole !!. Felicidades también a tu hijo por el video.
Besito
Marisa

Anthoula dijo...

Congratulations on the completion of your scene! I love it! You put a great amount of love in creating it and it shows!

Mini hugs

Maribel dijo...

Qué pasada! La escena es una preciosidad, no le falta detalle y el vídeo es una gran trabajo también. Enhorabuena.

Sylvia dijo...

Me ha encantado el video, tu hijo ha sabido mostrar todos los estupendos detalles que has hecho. El cantarito con el agua, la campanita, las estupendas flores....está precioso.
Saludos
Sylvia

FRANCESCA MARTINEZ dijo...

Esta chulisimo , me encanta .
Besicos

Sofía dijo...

Me encanta tu jardín y que maravilla de video, tu hijo y tu haceis un equipo estupendo, el video hace que se vea cada detalle que hubira pasado desapercibido, me ha encantado.
Enhorabuena.
Besos

..NaNy.. dijo...

Hola como me gusta la escena, parece la foto de una casa de las de pueblo preciosa. Saludos

contar dijo...

el vídeo es genial se ven perfectos todos los detalles me encanta felicita a tu hijo.
la escena me deja sin palabras te las currao de verdad no le falta un detalle me encanta.
un abrazo

Silvia dijo...

Enhorabuena por este jardín tan precioso. No podría enumerar todos los detalles que me gustan de él porque, ¡¡son tantos!! Desde luego, que ya puedes estar orgullosa. Felicidades también por ese hijo tan estupendo que tienes y el buen equipo que hacéis.
Besos

Maria João Almeida dijo...

Que maravilloso jardín! :o muy bonito!

Besitos y muchas gracias por sú visita :))
Maria

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Der Garten ist wunderschön geworden.

Liebe Grüße Puno / Monika

elis dijo...

No teu jardim a Primavera floriu em pleno.
Elis

sagrario dijo...

¡Bravo,bravo,bravo!es una preciosidad, no le falta un detalle y ese pedazo de video que le hizo tu hijo,es una pasada esta magnifico y tu jardin luce de lujo ¡enhorabuena!

Virginia isabel dijo...

Que bontio no le falta detalle al jardin.
El profe no se puso con depresion pero si que se reia d nosotras de como estabamos dejando el arbol jajaja.
Besujis!!!

Conni dijo...

¡Miniaturas milagrosas!
Miro con mucho gusto en su Blog.
Queridos saludos Conni

Heleni dijo...

Wow, wat is dit geweldig mooi. Heel leuk, de video.
groet Heleni

MISMINISYOTRASCOSAS dijo...

Hola Ascensión. Me encanta tu escena. No le falta de nada. El detalle del hueso junto al perro y la paloma a punto de comerse el sandwich es genial. El parque de los bebes... Todo. Enhorabuena, muy bonito.

amamon dijo...

Ay Ascensión!!!! Este jardín es la joya de la corona!!!! Mira que he visto como lo has ido pariendo pero el resultado final es Apoteósico!!! No tengo palabras para expresar lo magnífico que te quedó. Enhorabuena