Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Regalo de Inma "Cantimpalo"

Este baúl tan precioso y tan bien hecho, es un regalo de Inma MIS RINCONES EN MINIATURA .

Tiene una tienda, donde podéis encontrar maravillas, es cantimpalo2tiendamini
Mi foto no le hace justicia, el baúl es perfecto.
Muchisimas gracias Inma!!!!!
También os quiero enseñar una escena, que Inma me regalo como "amigo invisible".
Esta escena, se la han publicado en la revista Miniaturas.
Enhorabuena, te lo mereces.
Como podéis ver es una pasada de escena, todo hecho por ella, con mil detalles y todos preciosos.
Inma, muchisimas gracias por todo, eres una gran persona.
Besitos
.

15 comentarios:

Flora dijo...

Hola Ascensión, ese precioso don que ha recibido. Vemos que el tronco es perfecto!
Lo que se pone en él?
Soy curiosa :-)
Flora

Gonda's miniature dijo...

Hello thank you for your comentar, I love your colibri garden, wonderful!

PAKY dijo...

Es precioso Ascensión, yo he visto en mano las minis de Inma y son una chulada, de hecho, compré cosas suyas, disfrútalo... la escena es genial... Besos

Sans! dijo...

Gorgeous trunk, Ascension!

dora dijo...

Reina, que buen regalito, esprecioso.
Un besito Carmen

dora dijo...

Guapa. Pasate por mi blog de premios.
Besitos
Carmen

Meli Abellán dijo...

Ascensión, el baúl es preciso, como todos los trabajos de Inma!!!
Vaya regalo tan estupendo!
A disfrutarlo
Un beso,
Meli

Flora dijo...

Gracias Ascensión. Entendía muy bien: yo estaba curioso por saber cuál de sus tesoros se puso en el maletero. Utilice traductor de Google, así que no sé si lo que escribo es la correcta.
A mi me gusta los troncos llenos de objetos preciosos, fotos antiguas, los velos de la boda, paraguas y paquetes de cartas. Me gustaría hacer uno de estos para la casa victoriana.
Estoy buscando ideas.
Un abrazo
Flora

..NaNy.. dijo...

Hola son unos regalos preciosos y si te los hacen es por que te los mereces estoy segura. Saludos

Silvia dijo...

¡¡Enhorabuena por el regalo tan bonito que te ha enviado Cantimpalo!! ¡¡Qué suerte!! Es precioso e Inma muy generosa. Yo doy fe de que hace unas minis preciosas. Ya tengo algunos juguetes suyos y estoy encantada de tenerlos.
Besos para las dos

Ingrid dijo...

I give you a new award, feel free to copy it on my blog

greetings Ingrid

Merry Jingle dijo...

Es la sal, harina, aceite y agua. 1 dl de sal, 1 dl de harina, a continuación, añadir un poco de aceite y agua a fin de que se trata agradable para trabajar. No sé si el traductor de Google traduce esto correctamente, pero lo que entiendo, parece que es el siguiente:)

Usted puede poner la masa en el horno en 125 grados para que se seque y también se puede barnizar. Me gusta mucho el tronco, se ve muy bonito:) ¿Te puedo preguntar, ¿ha hecho el colibrí ti mismo? Es maravilloso y me encanta la bugambilia:)

PAKY dijo...

En mi blog tengo un premio para tí, pásate cuando quieras...besos

Gemma (Gempo) dijo...

Es muy bonitones lógico que estés tan contenta. Besitos

alita dijo...

La escena te kedo preciosa. Muchas gracias por tus comentarios y por visitar mi blog en el te deje un regalito. Besos Alita