Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Gracias Mafalda200 (Mª Angels)

Este post es especial, para agradecer a una persona que se ha tomado mucho trabajo en hacerme una entrada en su blog sobre todo lo que he ido haciendo en esto de "las minis".
Sabéis que no controlo las actualizaciones de los blogs (gracias a todas por darme indicaciones, pero haga lo que haga no consigo verlas.....), pues mirando por aquí y por allá, me di de bruces con el post que Mª AngelsMafalda200 y mi who's who particular: Ninfas, aloges, xanes, lamiak, dones d'aigua.... ha subido a su blog.
No veas que subidón da que alguien a quien no conoces se tome tanto tiempo en hacer vídeos e incluso contar una historia (alrededor de mi blog).
Muchisimas gracias tesoro, eres una persona muy especial.
Además de gustarle las miniaturas, le encanta conocer a las personas que hay detrás de ellas y eso es de agradecer.
Si no conocéis su blog, pasaos por el y de paso conoceréis de su mano a muchas de las que nos dedicamos a esta locura de las minis.
Me ha hecho ilusión ver trabajos que ya había olvidado (la memoria puffffffffffffffffffffff......jejeje), también me ha servido para darme cuenta de que aunque tengo mucho por aprender, he ido mejorando un poco desde que empecé y eso sube la moral jejeje
........pues eso que MªAngels, dedica parte de su tiempo de hacer minis en recoger trabajos de otras personas y recrearlos en su blog, por amor al arte (nunca mejor dicho.....jeje)
Espero que nos podamos ver este año en la feria de Barcelona y podamos hablar sobre minis jejeje
Los vídeos que veis al lado derecho de mi blog, son los que ella ha hecho para mi.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

Cote dijo...

Hola Ascensión, Maria Àngels te ha dedicado una preciosa entrada en su blog y tienes razón es una persona muy especial y yo añado que es un privilegio tenerla como amiga!!
Besitos

Cote dijo...

Por faaaaaaaaa no me pierdas el comentario anteriorrrrrr que con la memória que tengooooooo, jajajaja, se me olvida lo que pongoooo, jajajaja y con lo que me cuesta pensarrrrrrr, jajaja. Que desastreeeeee ;)
Besitos guapaaaaaa

CARMEN (Hadanet) dijo...

Desde luego hay que agradecer a Mª Angeles todo el trabajo que hace, es una gozada entrar en su blog y conocer mejor a las compis y sus trabajos, con ese arte que tiene para contarlo.
Y a ti, felicidades por ese homenaje, tu y tus trabajos os lo mereceis!!!
Besitos.

minimizar dijo...

A veces es bonito mirar al pasado y ver como ha ido uno creciendo y para las que no te conocíamos ver que una vez fuiste "jeday" ja, Ja . Un abrazo, Carmen

The Old Maid dijo...

Ascension!!!! Finally Etsy shop!!!! Congrats!!!! And wishes of many many sales!:)
Can't wait for more gnomes.:)
Hugs and kisses!

mafalda200.minis dijo...

Ay que bonitas que sois todas. Lo que no sabéis y os lo digo como secretito... es que me lo paso cañón haciendo las entradas. jjjj
Muchas gracias Ascensión por la entrada. Fue un placer charlar contigo el otro día por teléfono... Cote Cielo, el placer es mío por contarte entre mis amigas... Carmen (Hadanet) gracias por tus visitas a mi blog y por tus comentarios que siempre me animan,,,
Y como yo también tengo poca memoria el blog me viene de perlas para conoceros a todas un poquitito más...

Besines atod@s

Piikko dijo...


Abrazos, piikko

Ilona dijo...

Hola Ascension! I don't understand your post, because of the bad work of Google translator :(!! But I read Ewa's comment ;) So congratulations with your new Etsy shop!! You make very beautiful miniatures, I wish you good luck with selling them!
Besos, Ilona

Plushpussycat dijo...

Congratulations on your recognition! Your work is wonderful! I'm running to your Etsy shop now! :-D Jennifer

Christel dijo...

Estimado Ascensión, Cogratulations! Usted se merece todo el reconocimiento que viene a tu manera! Su ministerio son siempre tan perfecto, e imaginativo. Gracias por venir a verme. Le deseo todo lo mejor en su nueva tienda en Etsy! xoxox Christel

kyrani dijo...

Que entrada de blog mas bonita. Me ha encantado ka historia y el vídeo estupendo. Te lo mereces y yo he pasado un buen rato viéndolo.
Besos.

Mary dijo...

Es una entrada muy bonita la que te ha dedicado Mafalda,un mini-homenaje para una artista de minis.
Un besazo.

ebru dijo...

Hola Ascension! Thank you for visiting my blog and congratulations on your new etsy shop as far as I understand from other comments :) I am visiting your shop next :)

Begoña Calo dijo...

Es una maravilla ver la entradas de mafalda, son entretenidas, nos acercan unas a otras y además son instructivas,con cada entrada conoces un poquito mejor a alguna de las personas que hay tras los niks, un hermoso trabajo el que realiza.

PAKY dijo...

Es genial que alguien haga algo así, aunque también he de decir que lo mereces, por tu trabajo y por ser una de las mejores bloggeras que he conocido! Un blog magnífico y un proyecto fantástico el de Mª Angels sin duda, mis felicitaciones a ambas!! Muchos besos!

Duendes dijo...

Hola guapa,
es siempre un placer pasar por aqui y mirar tus entradas llenas de encantos...es muy gratificante ver la amistad entre los pueblos...felicidades por tener una gran amiga.
besitosssssssss

BiWuBär dijo...

What a fantastic presentation of your beautiful work - she made a great job, and of course what a wonderful evidence of her friendship!

Greetings
Birgit

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Sin duda,es Un gran gesto de una gran persona!!
tu y tus trabajos lo mereis.
Me alegro muchísimo de que haya gente como ella y sobre todo me alegro mucho por ti guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia