Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Magico de Spell..."mi talisman de la buena suerte"




Birgit, me ha dado hoy una gran sorpresa.
He recibido un paquete con regalitos y lleno además de mucha energía positiva.
Birgit tiene un blog maravilloso en el que podéis ver grandes trabajos.... un fantástico mercado de navidad, un precioso jardín y ultimamente esta trabajando en su torre para una bruja.
Hace unos fantásticos Biwubär (unos ositos pequeñitos muy especiales....yo tengo a CUBO mi muñequito de nieve y es preciosoooooo).
Ella tiene a un Biwubär muy especial se llama Flutterby, es un enamorado de las fresas además de muy simpático.
Te agradezco de corazón tus regalos, pero sobre todo te quiero dar las gracias por ser como eres atenta, cariñosa, generosa.......una mujer con un gran corazón.
Siempre os digo que visitéis los blogs, esta vez os aseguro que vale la pena porque detrás del blog y de su trabajo hay un cielo de persona.


















Esta sirenitas tan chuiquitinas, Birgit las ha utilizado para hacer un jardín-montaña precioso para fuera de su torre para la bruja y yo voy a hacer una escena con agua....no se como pero la haré....me encantan!!!














Se me olvidaba, también hace preciosas tarjetas (y lo mas importante el cariño que les pone)
Muchisimas gracias por acordarte de mi y enviarme tantas maravillas.
Gracias, por todo.

17 comentarios:

Flor dijo...

¡Felicidades Ascension!!!
Son regalitos hermosos ( =
Un beso
Flor

The Old Maid dijo...

Lucky you Ascension! Brigit is a great Lady:) Hugs

Maria Ireland dijo...

I also admire Brigit and her works. Congratulations on all the beautiful things you received. I love the mermaids.:) Hugs Maria

Anónimo dijo...

Madre mia Ascension, que preciosidades, el fantasma me encanta jajaja y las sirenas una maravilla, disfrutalo todo esta todo genial, lo mereces, un besazo enorme, pasa una noche de San Juan genial!!!!

maddyrose dijo...

Congratulations these are beautiful little things. All the more amazing because of how small they are. Hugs

Ana dijo...

Felicidades !!! es todo una maravilla y que chiquito !!!! Besos

Mary dijo...

Pues si que son unas maravillas. El talismán hace un efecto rapido. Felicidades por tantos regalos; las sirenitas me han encantado, seguro que haces una escena chulisima con ellas. No me la perderé.Y te voy a hacer caso, voy a visitar ese blog. Ten siempre cerquita el talismán para que haga efecto, al menos eso es lo que dicen.
Un besazo.

BiWuBär dijo...

Good to see all arrived safe and sound... Hope it brought a little joy to you - and above all, I hope Magico de Spell will behave well. I told him so, but these wizard heads are tricky... ;O)

Greetings
Birgit

Kathy dijo...

You have so many friend. Congratulations!

Yolanda dijo...

Que regalos tan bonitos me gustan todos, enhorabuena guapa, aunque tu te mereces eso y mas. Muchos besos. Yolanda.

Narán dijo...

!Que de cositas!. Las sirenitas son una monada, seguro que les sacas mucho partido porque se te da de fábula trabajar con el agua.

Besos, Narán

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Ascension :
la verdad es que tenia muchas entradas pendientes de hacerte ,te pido disculpas por la tardanza !!!
te felicito por ese regalo ,tan fantastico espero de todo corazon que te dè muy buena suerte !!!
y me encantan las compras que has hecho ,las sirenitas son adorables !!!
¡¡ que diminutas son y que bien hechas estan !!
estoy deseando ver tu proximo trabajo !!
porque me encanta todo lo que haces !!!!

** . * . . . . * . * .
.. * . (\ *** /) * . * Un besito cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . Que tengas un
.* . * (_ /|\ _) . * . buen dia
.* . * . /___\ * . . *

contar dijo...

bueno te felicito porque todo es precioso, pero ese fantasma me encanta sobre todo, es de cristal?. me gusta mucho.
un abrazo

Aracar dijo...

Felicidades a las dos son unas miniaturas preciosas y complicadas de hacer por su tamaño. El gatito es una monada bueno todo esta genial. Besos

malu2 dijo...

felicidades, por tantas minis preciosas,que son requeteminis.Un besito bien grande de las Malu´s.

Duendes dijo...

Hola mi querida ,
enhorabuena son todos muy preciosos !!
Bueno ,te lo mereces todos .besitos

Sans! dijo...

Birgit is Santarina Claus!!!!! :)

These gifts are just perfect for you, Ascension. The little mermaids are just exquisite!