Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

Personajes de "Casita de cuentos" para Dani




Esta es mi primera "tanda" de personajes que van a formar parte de la "Casita de cuentos" de Dani (mi nieto, que tiene 17 meses).Una casita Roma se va a transformar (con ayuda de Dios......si Dios quiere y me ayuda ...jejejeje), en una biblioteca para niños, donde los cuentos se harán realidad. Van a ir 5 cuentos (caperucita, los tres cerditos, el gato con botas, pinocho y por ultimo la casita de chocolate que es la que da pie a este paseo por los cuentos), toda la casita estará adornadada como la casita de chocolate de Hansel y Gretel y ellos serán los que pasearan por la biblioteca y llegaran al final de su paseo a la escena donde la "bruja malvada" les espera con pastelitos. Me parece que mas o menos se entiende como sera, yo lo tengo muy claro en mi cabeza, la cuestión sera ponerlo en practica.
De momento la casita ya esta"chocolateada", me falta decorarla con dulces............, vamos un montón de cosas y por dentro me faltan todas las escenas de cuentos.
Pero tengo una ayuda que no me la merezco jejejejeje mi amiga Yolanda(Teddy) que seguro me echa una mano (o no?).Espero que después de este testamento jejejejeje os interese seguir los pasos de mi nuevo proyecto.
Besitos Ascensión

14 comentarios:

Marian dijo...

wowwwwwwwwww
Que maravilloso proyecto, me recuerda las distintas escenas que he tenido ocasión de disfrutar en la exposición de Susana en Burgos. Seguro que seguire el desarrollo de tu aventura.
Los personajes estan fantásticos, ¿son de fimo?
Besos

M Carmen Casanova dijo...

Que proyectyo tan bonito. Yo desde luego te segiuiré en cada momento. Menos mal que te tengo en "blogs que sigo". Un Beso.
P.D. ¡Que abuela más chuli!

Ascension dijo...

Gracias chicas, es una alegria que os guste.Marian, los personajes estan hechos de fimo, se me olvido poner la famosa moneda pero para que te hagas una idea, caperucita que es un intermedio de medida, mide 4 cmts.besitos ascension

PAKY dijo...

chulísimos los personajes, el gato con botas y el lobo geniales, me han encantao, qué arte hija!!! besos (penita que no fuiste a Madrid pa conocerte en persona, me hubiese gustado mucho)... :( otra vez será (espero...)

Eva dijo...

Me gusta todos pero el lobo...je,je está genial.
Vaya proyecto más bonito, de verdad que si.
Si necesitas algo, dímelo

noelia146 dijo...

Me encantan todos los personajes que has creado y la idea me parece fantástica, madre mía, menuda paciencia vas a tener para crear esos cuentos tan entrañables. Tu nieto estará encantado cuando la vea.
Muchos besitos.

moti dijo...

una cucada !!!!!!!!, están geniales, el lobo una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!,
me llevé tus regalitos a la feria, y puse tu blog, menudo éxito, así que tendrás nuevos fans!!!!!!!!!, jejejejejej
besooootes
Eli

amaya dijo...

guaaaauuu,que chulos los personajes,vaya manos que tienes,felicidades.
un beso.

M.H. L. dijo...

Me parece un proyecto de lo más interesante. Además con tu talento, imagino lo maravilloso que va a quedar.
Si necesitas ayuda, cuenta conmigo.
Animo que seguro será "de cuento"
Besos,Lany

Silvia dijo...

Es una pasada, el planteamiento y lo que llevas hecho. No dudes que voy a seguir todos los avances que hagas ¡estoy deseando verlo! Se te da fenomenal el fimo.

dora dijo...

Te está quedadndo una preciosidad, me encanta, te estás haciendo una artista del fimo?, es fino no?, es igual, me encanta. Felicidades reina.

monikey dijo...

Los personajes te han quedado super logrados. Pinocho y gepeto están geniales!!! Los tres cerditos.... el lobo y caperucita... Bueno... una chulada!!! y tu idea me parece maravillosa y preciosa, seguiré visitándote para ver tus avances!!!

Dusi dijo...

Que casita mas original, me encanta, la fachada preciosa y muy "dulce", y el interior ....... , Uf No tiene desperdicio. Los personajes y todos esos detalles que le dan vida. Me ha encantado.

http://elminirincondedusi.blogspot.com/

Minimundus dijo...

Felicidades por este maravilloso cuento, desborda imaginación, es super original y precioso.