Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2009

Esta vez sera niña!!!!!!!!!!!!

Pues después de la escena que hice para Pol, ahora es una niña lo que esta en camino, se llamará Sirin y es hija de mi sobrina Serena .
Espero que le guste mucho la escena.
Esta vez en vez de cuna le he hecho un moisés colgado del techo y en vez de alfombra le he hecho un gimnasio de bebe en forma de osito.
En la escena también ha participado mi amiga Yolanda (Teddy), con el cambiador, la estantería y los libros (vamos la mitad de la escena...jejejejej) no se que haría sin su ayuda en todas las escenas que hago, gracias preciosa.
Espero que os guste a todas.

















12 comentarios:

PAKY dijo...

Precioso Ascensión, a su madre le encantará en cuanto la vea, me ha gustado muchísimo y muy original lo del gimnasio-osito... un besazo

Marian dijo...

es una cucada y tienes multiples detallitos puestos. Me gusta la idea del armario de la pared, es como la idea de los forillos que amplian escenas sin mas sitio.

Lola/Vala dijo...

Es preciosa la escena, te ha quedado precioso.
un abrazo.
lola

Pepi dijo...

te ha quedao de lujo, como las vean muchas mamis no vas a parar de hacer escenas felicidades un besote pepi

moti dijo...

ay qué cucada!!!!!!!, y cuántos detalles!!!!!!, qué regalito tan especial y único!!!!!!, me encanta la alfombrita qué buena idea!!!!, está genial!!!!!!!!!!
felicidades por tus creaciones!!!!!!!
Eli

Mari dijo...

que chula te felicito es todo precioso se que le gustara mucho el cuento de la ratita presumida metraido recuerdos en mi casa teimos uno igual con la escoba superpuesta muy guapa toda la escena estas feta una artista besitosss.

Eva - tatalamaru dijo...

Te ha quedado muy original, seguro que a la mami le encanta y bueno a Sirin cuando crezca igual, aunque ahora poco se va a enterar,la idea del gimnasio en el osito es muy buena, me gusta todo mucho. Felicidades.

Daniel Pérez dijo...

Muy chulo. Lo del Pequeño Príncipe me ha recordado a una web que estoy haciendo ahora
http://www.jordianguera.com/mon
Aún no funciona nada, pero será de ese rollo... como el principito. No tengo muchas páginas aún, pero me paso el día dibujando. Cuando la tenga hecha ya te la pondré.

PAKY dijo...

Por estas minis tan llenas de dulzura y cariño en mi blog te dejo el premio dulce como la miel por ese amor que transmites con tus minis...un besazo

dora dijo...

Reina Hola, hacia dias que no entraba.
  Bueno, bueno bueno. Me encanta, es preciosaHa! tramposilla, FELICITA A Yolanda, Ja, ja, ja, vaya par.
  Haceis un buen conjunto.
  Alucinará Tu sobrina. Seque Yolanda vá a Madrid. Y tú?
  Besitos

monikey dijo...

preciosa la habitacion, me encanta la pared,la has pintado tú o es papel? me encanta el paisaje del niño, es genial. el moisés colgado es una gran idea. felicidades, le encantará.

Eva dijo...

Está muy dulce y la alfombra gimnasio de oso es una pasada!!!