Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

Casita de Cuentos para "Dani"

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn
Antes de nada, tengo que agradecer, a unas amigas que me han ayudado a poder acabarla.
Eva, gracias por tu puerta para el arbol, fue lo que hizo que me planteara otra distribución. Tambien te agradezco, el trabajo que te tomaste con el fondo y sobre todo el interés que pusiste en mi trabajo. Podéis admirar los trabajos de Eva (estoy ansiosa por ver acabada su ultima escena)en su blog Mini Escenas y Manualidades.
Clara, muchisimas gracias por todo el trabajo que has hecho, eres una artista con los ordenadores, además de hacer unas minis preciosas (ya te estas haciendo un blog, jejeje).
May..........que te voy a decir .....que no sepas, jejejejeje, que te quiero y que además me has salvado la casita con tus minis (los atriles, el reloj de pared de pinocho...que funciona, la maceta, el tiovivo, la casita pequeñita de madera), los fondos de las escenas y sobre todo el estar dandome ideas y muchos ánimos.
May tiene un blog nuevo, es una maravilla, podéis pasar a visitarlo y disfrutar MAY.
Yolanda, mi hija adoptiva, jejejejejej. Eres la que siempre esta cuando te necesito, la que me ayuda en todo lo que no se hacer (que es casi todo) encima ha colaborado en la casita con los fondos, con unos libros precioso de cuentos que le quedan de muerte y sobre todo es la que me corrige cuando se me va la pinza jejeje y siempre tiene razón.
Que te quiero niña!!!!!! sus trabajos los podéis ver en Mis Minis

9 comentarios:

Yolanda dijo...

Ascensión cielo yo tambien te quiero, la verdad es que la idea de que en un principio tubiste de hacer una casita de cuentos para tu nieto, Dani, se ha combertido en un maravilloso paseo por la fantasía y la imaginación. ESA CREAR Muchas gracias por tu amistad y por escenas tan llenas de vida, en las que das una parte de ti. Besos. Yolanda.

Meli Abellán dijo...

Ascensión que trabajo más bien hecho!!!! Tu nieto estará encantado cuando la tenga, además de todo el cariño que le has puesto!!!
Enhorabuena y un beso,
Meli

PAKY dijo...

Increible cómo ha quedado, me encanta, tiene unos rincones preciosos, mágicos, amos, pa quedarse un rato mirando las fotos, un trabajo de matrícula de honor, genial, felicidades y muchos besos

Eva dijo...

¿donde está mi coemntario? Creçia que lo había dejado aquí...fijo vaya.
Bueno por si acaso lo repito...me parece preciosa la escena, la imaginación que le has echado y sobre todo la manera de presentarlo, como hansel y Gretel van pasando por diferentes mundos de fantasía a traves de puertas mágicas. Mi preferida es Pinocho (con cagatió incluido)!
Un besazo.

Ascension dijo...

Eva, tu comentario esta, en la entrada de los cerditos, no se ha perdido jejejejeje.
Gracias a todas, por lo bien que me tratais.besitos ascension

Y.F. dijo...

Te ha quedado super genial, debe de estar más que contento, si da ganas de meterse adentro, no le falta detalle, que cosas más lindas tiene, la verdad una ilusión muy bien cumplida, besos

dora dijo...

¡Ay! Ascensión, que bonita!. Tu nieto encantado, no veas la ilusión.
Me enternece, pensar el recuerdo Qué tendrá Dani de su abuela.
Te felicito, no le falta detalle, es preciosa.
Besitos Carmen

Castles Crowns and Cottages dijo...

Hola!! Me llamo Anita y....that is the extent of my Spanish! You visited my blog, Tout ce qui brille and I LOVE YOUR MINIATURES! Gracias for coming to visit me! Please, come again! Anita (soy Mexicana)

Noelia dijo...

Hola Ascensión!
Gracias por tu visita :-)
Tu blog es muy bello, y por sobre todo... Que pacienciaaaa!!!!! Tan pequeñitos esos detalles!
Te felicito.

Besos!